Myriam Hernández llegó a Lima para su concierto: "El amor no es moda, se le va a cantar siempre" (VIDEO)
Myriam Hernández llegó a Lima para su concierto: "El amor no es moda, se le va a cantar siempre" (VIDEO)

llegó a  para brindar su concierto "La fuerza del amor" y fue recibida por sus fanáticos a la salida del aeropuerto Jorge Chávez.

La  chilena se encuentra en  como parte de su gira "La fuerza del amor, tour 2019" y declaró que vive encantada de la gastronomía peruana.

Muero de ganas por aprender a hacer un ceviche perfecto. Me fascina, es maravilloso, exquisito… Ustedes tienen un arte culinario que es maravilloso… Mmmm y este chilcano huele a peligro, ay qué rico” dijo la cantante romántica de América que cantará el viernes 10 en  y el sábado 11 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima.

"Es maravilloso para mí ver videos en YouTube por ejemplo de pequeños cantando mi música o ver en los conciertos a gente muy joven que van porque les gusta mi música o porque llevan a sus madres. (...) Me doy cuenta que la gente siempre quiere escuchar canciones románticas, es decir, el amor va a estar presente siempre, en este siglo, en el anterior y en el que venga", comentó Myriam Hernández ante el éxito que tiene actualmente la música urbana.

Por otro lado, Myriam Hernández se mostró muy contenta por el triunfo que logró  en la reciente edición del Festival de Viña del Mar con su tema que apoya la lucha contra la violencia hacia la .

"Yo empecé a analizar hace unos 7 años mi canción 'El hombre que yo amo' y cambié un poquito porque no me pareció que la mujer deba ser sumisa. (...) No me representa, no soy sumisa y no quiero que mi género sea sumiso, porque además es feo que el hombre haga lo que quiere y yo lo perdono", manifestó la intérprete chilena.