Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Nair Bravo tras 'ampay' con Pedro Moral: "Yo estoy soltera hace más de dos meses" (VIDEO)

La modelo argentina también contó detalles del fin de su relación con el israelí Eyal Berkover

13 de Mayo del 2019 - 17:28 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

Tras la difusión de unas imágenes donde aparece besándose con Pedro Moral en plena vía pública, la modelo Nair Bravo utilizó sus redes sociales para hacer su descargo sobre el tema y responder a las críticas por la supuesta infidelidad a su expareja Eyal Berkover.

"Yo estoy soltera hace más de dos meses, no he hecho nada malo, no le debo explicaciones a nadie... En su momento ni siquiera salí a hablar del término de mi relación, ni por qué cuando había vendido todo para irme a Israel, a los cuatro meses estuve acá de nuevo... Absolutamente casi nadie, solo mi círculo íntimo sabe los motivos por los cuales me separé, así que me parece muy injusto que ahora me estén juzgando por hacer mi vida", manifestó la modelo argentina a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, Nair Bravo resaltó que solo existe una gran amistad con el empresario porque hace años fueron pareja y pidió a sus seguidores que paren con las agresiones en las redes.

"En primer lugar, Pedro es un amigo, no pasa absolutamente nada. Lo que vieron es todo lo que hay, somos 'patazas', nosotros terminamos nuestra relación hace más de tres años y desde entonces somos amigos. Lo adoro a Pedrito, pero ya todos sabemos que él está pasando una etapa especial y yo también la estoy pasando", sostuvo la exchica reality.

Mira aquí el 'ampay' entre Pedro Moral y Nair Bravo:

Lo más leído