Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Nair Bravo se quiebra en vivo tras tensa discusión con su ex Eyal Berkover (VIDEO)

La modelo argentina derramó algunas lágrimas durante su enlace telefónico con el israelí
Nair Bravo se quiebra en vivo tras tensa discusión con su ex Eyal Berkover (VIDEO)

Nair Bravo se quiebra en vivo tras tensa discusión con su ex Eyal Berkover (VIDEO)

15 de Mayo del 2019 - 17:35 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Latina

Eyal Berkover y Nair Bravo volvieron a conversar durante un enlace en vivo con el programa 'Válgame Dios'. Aunque todo indicaba que los problemas entre ambos se habían solucionado, la modelo argentina dejó en claro que no cree que el israelí regresará a Perú para reconquistarla.

"Vos me está buscando y no tienes nada para ofrecerme, que viene a ilusionarme y no se banca que no tiene nada para ofrecerme. (...) Pero esta vez la fuerza la uso para mí ok, porque estoy cansada de que aparezcas solamente para hacerme daño", le dijo muy alterada Nair Bravo.

Tras escuchar las excusas que daba el modelo israelí, Rodrigo González llegó a la conclusión de que quizás Eyal ya no sentía amor por Nair Bravo. "Yo creo que estás dando manotazos y ya el sentimiento no te da", señaló el popular 'Peluchín'.

En ese momento, Nair Bravo no pudo ocultar su tristeza y derramó algunas lágrimas al ver que no llegaba a un acuerdo con su expareja Eyal Berkover.

Pese a que Nair Bravo ya no tiene esperanza en una reconciliación, el chico reality reveló que está dispuesto a volver a Perú.

Voy a ir, y prepárate porque te vas a desmayar”, dijo Eyal Berkover dejando en shock a los conductores del programa y a la propia Nair Bravo.

Lo más leído