ZONA POPULAR | Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi no descartan ir en busca de la mujercita
ZONA POPULAR | Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi no descartan ir en busca de la mujercita

Tras develar que el hijo que esperan será varón, los esposos y dejaron entrever que podrían buscar una mujercita en el fututo. Así lo dijeron ambos en el programa ‘Estás en todas’ donde les prepararon una torta para anunciar el sexo de su bebé.

Siempre dije que cuando Natalie decidiera ese sería el momento perfecto. En un principio te agrada la idea de tener la parejita… Ahora estoy agradecido con la vida, de poder estar con mi esposa, de estar felices de disfrutar este momento ya más grandes, más maduros, con un matrimonio consolidado”, señaló Yaco Eskenazi emocionado.

Este embarazo es distinto con el primero, yo en esa época tenía 21 años, ahora me siento toda una mujer, esposa, profesional. El hecho de que sea hombrecito es una señal de la vida y de Dios que quieren que siga criando a mis hijos de la mejor manera… Yo nunca he vivido en una casa de hombres porque tengo dos hermanas”, añadió Natalie Vértiz.

MIRA: Tony Succar tuvo una emotiva despedida de “Yo Soy” en su último programa

En ese momento, el conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ intervino aseguró que Natalie hoy vive rodeada de hombres y agregó: “Se ha abierto una nueva posibilidad.

A lo que Natalie entre risas respondió: “Más adelante ya buscaremos (la mujercita). Siempre existe el sueño de querer una mujercita, pero que por ahora se agranda de equipo de fútbol, puro macho”.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelaron que su bebé será varón

La pareja de moda, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi están a la espera de la llega de una hermoso varoncito, según anunciaron en un emocionante momento en ‘Estás en Todas’, donde les prepararon una hermosa torta la que partieron y salieron dulces celestes en señal de que su bebé será varón.

Pese a que ya sabían que el sexo de su bebé la pareja estaba muy nerviosa por anunciarlo al mundo. Tras la revelación, muchos amigos y personajes de la farándula como Gisela Valcárcel y Ernesto Pimentel saludaron a la pareja.

MIRA: Anahí de Cárdenas contó que le robaron dinero de su cuenta bancaria bajo modalidad del phishing

Natalie Vértiz provoca que Yaco Eskenazi se retire de ‘Estás en todas’

El capitán de los guerreros en ‘Esto es guerra’, Yaco Eskenazi se retiró del set de ‘Estás en todas’, donde fue para anunciar el sexo de su bebé, luego de que su esposa Natalie Vértiz hiciera un divertido comentario.

Todo ocurrió cuando la modelo y su compañero Choca Mandros estaban presentando una nota sobre su visita al Parque de las Leyendas. En ese momento, Yaco le preguntó a Natalie cuál fue su animal favorito y ella señaló que fue la cebra bebé.

Pensé que dirías el león”, le increpó Eskenazi, quien pensó que su esposa elegiría al gran rey de la selva debido a que él fue el capitán del equipo de ‘Los leones’ en el antiguo formato de ‘Esto es guerra’. Sin embargo, Vértiz respondió: “Ese más vago”.

Yaco Eskenazi no soportó el comentario y se retiró del set indignado mientras Vértiz y Choca Mandros se reían a carcajadas y dieron pase al reportaje.

VIDEO RECOMENDADO:

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelaron el sexo de su bebé: “Se agranda el equipo de fútbol”- Correo
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelaron el sexo de su bebé: “Se agranda el equipo de fútbol”- Correo