La juvenil actriz Nataniel Sánchez, reconocida por su rol de Fernanda de las Casas en Al fondo hay sitio, aseguró que no perdonaría una infidelidad y que no le gustan las mentiras.
“¿Si perdono las mentiras y errores? No me gustan las mentiras. No perdonaría una infidelidad. ¿Amas y no respetas? Entonces, ¿qué clase de amor es ese?”, cuestionó Sánchez en entrevista con la revista Gisela.
La artista de 24 años precisó que no es exigente ni celosa, pero que el hombre que esté con ella debe “respetarme y quererme, pero sobre todo hacerme feliz”.
SIN LIBERTAD. Confesó además que es tímida y que la fama le resta libertad a su vida. “Me gustaría llegar a un lugar y seguir en el anonimato; soy tímida y en lugares públicos me pongo nerviosa. He tratado de vivir como una chica de mi edad. ¡No se puede! Yo tengo que pensar diez veces antes de hacerlo. Mi vida cambió, de ser una chica que se podía equivocar, como todos, a tener que controlar cada uno de mis movimientos, de lo contrario tenía a la prensa encima”, manifestó Nataniel en referencia a la presión mediática que afrontó tras su separación del arquero Erick Delgado (2010), el piloto Mario Hart (2011) y Rodrigo Fernandini (2015).
La actriz reveló que en 2012 los médicos le diagnosticaron hipotiroidismo y subió ocho kilos. “Estaba haciendo ejercicios y empecé a subir de peso de la nada. ¡Ocho kilos! Mi tiroides estaba funcionando mal. Tenía más sueño y la ropa no me quedaba... Además, me sentía cansada, se me partían el cabello y las uñas... Me preocupaba la presión mediática, porque todo el mundo iba a decir: ¿Qué pasó? ¿Te comiste toda la olla? Está tratado completamente y sí, debo tener un control cada cierto tiempo”, finalizó.
Natural
Nataniel Sánchez señaló que no se ha hecho ningún arreglo físico, aunque se lo han recomendado, y añadió que no le gusta maquillarse.