La Nath Campos, difundió un video en su canal de YouTube donde reveló el abuso sexual que vivió como víctima del reconocido youtuber Rix. Esta revelación se ha vuelto

NO DEJES DE LEER: Karla Tarazona: Su esposo le regala un Audi de 90 mil dólares por su primer mes de casados

“Hace unos años salí de antro con unos amigos. Todos yotutuber. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas; recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme”, se escucha decir a la infuencer en su video de YouTube.

Luego continuó con: “yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía.”

TAMBIÉN LEE: Fanáticos mexicanos comparan a Nicola Porcella con Leonardo DiCaprio (VIDEO)

Campos, quien además es hija del compositor Kiko Campos y hermana de Gloria Aura y Pablo Campos, personajes reconocidos en el mundo atistico en México, aseguró que en su momento le reclamó a Rix por lo sucedido, sin embargo la respuesta de él la hizo sentir culpa de ser abusada, pues afirma que el influencer le hizo saber que fue algo que ella estuvo de acuerdo.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS