Jorge Benavides se conmueve en medio de su mensaje de Navidad. (Foto: Captura ATV).
Jorge Benavides se conmueve en medio de su mensaje de Navidad. (Foto: Captura ATV).

“JB en ATV”, programa liderado por el comediante, presentó un especial por Navidad y junto a su elenco decidió enviar un mensaje a todo su público televidente.

En medio de este mensaje de reflexión, el artista se dirigió a su familia y al referirse a su madre, el comediante se conmovió.

“Quiero enviar a un saludo para mi madre, para Carmen, para Ale, para Yasiara, que la cuidan. Darle gracias a Dios por tenerla con vida hasta el día de hoy (suspiro)”, dijo un emocionado Benavides.

Finalmente, el artista de ATV tuvo unas palabras para sus seguidores, quienes le permiten seguir en la pantalla chica, pese a la competencia televisiva.

Seguimos luchando, cada semana buscando la manera de entretenerlos y lo más lindo de todo, es que tenemos éxitos”, concluyó.

Jorge Benavides se conmueve con saludo de Navidad a su mamá: “Gracias a Dios por tenerla con vida”

VIDEO RECOMENDADO

Gian Piero Díaz se quiebra al recibir reconocimiento en los premios de ‘Esto es Guerra’

Gian Piero Díaz se quiebra al recibir reconocimiento en los premios de 'Esto es Guerra'
Dentro de la gala de premios de 'Esto es Guerra' temporada 2021, Gian Piero Díaz recibió elogios y palabras reconfortantes de sus compañeros después de que se anunciara oficialmente su salida del programa. El experimentado conductor del reality no aguantó y se quebró en lágrimas por la emoción. (Fuente: América TV)