Nick Jonas y Priyanka Chopra: Las asombrosas imágenes de la boda al estilo hindú (VIDEO y FOTOS)
Nick Jonas y Priyanka Chopra: Las asombrosas imágenes de la boda al estilo hindú (VIDEO y FOTOS)

y Priyanca Chopra se casaron en una boda que duró cuatro días el último fin de semana en el Palacio Umaid Bhawan de la India, país de origen de la novia.

Según el portal Vanitatis, solo el alquiler del palacio ha costado 60 mil euros por noche pues tiene una espectacular iluminación.

Ambos han publicado imágenes de la boda con el mismo mensaje en Instagram, en el que destacan la unión de dos culturas en su fiesta de matrimonio.

"Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado es la fusión de familias que aman y respetan las creencias y culturas de los demás. Y planear nuestra boda con una amalgama de ambos fue tan increíble. Una parte importante para la niña en una boda india es el Mehendi. Una vez más lo hicimos nosotros mismos y fue una tarde que dio inicio a las celebraciones en la forma en que ambos soñamos", escribieron  y Priyanca Chopra en sus cuentas personales.

Foto: Instagram

Recordemos que el Mehendi (tatuajes tradicionales) se aplica a las mujeres que se van a casar y lo aplica la familia del novio.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Nick Jonas y Priyanca Chopra vistieron atuendos de la India durante su boda. 

Foto: Instagram

El Palacio Umaid Bhawan está situado en Jodhpur, Rajastán y es una de las residencias privadas más grandes del mundo.

La misma empresa que organizadora de la boda de Nick Jonas y Priyanca Chopra publicó una fotografía de la guía de la ceremonia y un video en el que se ve a los invitados degustando los bocaditos de la boda.

TAGS RELACIONADOS