Nicola Porcella bromeó con la posibilidad de regresar a ‘Esto es Guerra’. En una entrevista con el programa de Youtube ‘Com FM’, aseguró que su ‘jale’ subiría el rating del reality y dijo que cobraría 30 mil dólares mensuales para volver.
MIRA ESTO: Nicola Porcella sobre Angie Arizaga: “Me arrepiento de no haber cortado la relación”
El exchico reality descartó rotundamente volver al programa de América Televisión: “No, nunca más en mi vida, por nada del mundo... debería para que suba esos 10 puntos (de rating), Mario”.
Después, Porcella bromeó sobre todo lo que exigiría para regresar al reality de competencia: “Con Rafael Cardozo tenemos varias peticiones para volver, por ejemplo, queremos 30 mil dólares mensuales por dos años, así saquen ‘Esto es guerra’ en seis meses, los queremos, nos van a pagar igual estando en casa, queremos una estrella al costado de Gisela, sí, queremos estrella y que sean los mismos dueños de Pro TV los que (la pongan)”.
Además, Nicola exigiría que algunos ‘guerreros’ sean despedidos y que se retiren a dos auspiciadores del programa: “Una gente no queremos que esté, entonces tenemos que despachar a varios, a algunos ahí, un par que no sirven, y por último... hubo un momento en que varias marcas dijeron ‘no, Nicola no’, ahora gracias a Dios me va muy bien y tengo muchas marcas en mi programa, esas marcas no pueden entrar al programa, ahora yo no quiero que entren”.
“Peter Fajardo, Maríana Ramírez, apunten, por favor, que las condiciones del señor Porcella están dadas, a levantar el rating”, bromeó Mario Irivarren.
TE PUEDE INTERESAR
- Austin Palao niega querer una relación abierta con Flavia Laos: “Se salió de contexto” (VIDEO)
- Romeo Santos en Lima: ¿Karol G se presentaría HOY en el primer concierto del cantante?
- Asu Mare 4 arrasa con la taquilla al superar los 55 mil espectadores en su primer día de ingreso en la cartelera
- Rodrigo González respalda a Brunella Horna: “Que tenga un marido millonario no la ha eximido de trabajar”
- Rosángela Espinoza se despide de Dubái tras un mes de estadía: “Ya regreso”