Imagen
Imagen

En un enlace televisivo con '',  reiteró que no hubo ningún tipo de maltrato contra , pese a las imágenes difundidas y en las que este aparece gritándole dentro de una discoteca y lanzando groserías a la salida del local. 

Según el exintegrante de '', su comportamiento en el recinto (alzar la voz) fue porque “había bulla” y encaró a su expareja al enterarse de lo que una persona cercana a ella había dicho sobre él. 

Nicola Porcella también aseguró que no se comportó de la forma correcta y que los tragos lo hicieron reaccionar de forma agresiva, aunque insistió en que jamás fue contra ella. 

No debí reaccionar de esa manera, pero no fue intencional. No era la manera de hablar de ese tema, de decir lo que quería decir porque ambos habíamos tomado”, declaró al programa 'Válgame Dios'. 

El excapitán de los 'guerreros' aseguró que Angie Arizaga es una persona con carácter fuerte al igual que él y reiteró que ya le había pedido disculpas. 

“Para Angie hubiera sido muy fácil decir que le falté el respeto, pero no lo hizo (…) Pido disculpas por usar las palabras inadecuadas, ya le he pedido las disculpas a Angie por exponerla a algo así”, señaló. 

Nicola Porcella también negó que tenga problemas de ira y agresividad y aseguró que Angie Arizaga trató de cuidarlo al ver que perdió los papeles en la discoteca.