Nicole Favre se une a Moderatto y Aczino en la nueva versión de “Ser o Parecer” de RBD. (Foto: Instagram)
Nicole Favre se une a Moderatto y Aczino en la nueva versión de “Ser o Parecer” de RBD. (Foto: Instagram)

no puede estar más feliz debido ya que -según reveló a través de su cuenta de Instagram- se acaba de estrenar la nueva versión de “Ser o Parecer” de RBD, en la que colabora junto a la banda Moderatto y el rapero Aczino.

“WOW!!! Háblenme de este COMBO...Acaba de salir esta increíble versión de “Ser O Parecer” junto a y !!! Qué honor ser parte de este proyecto junto a tremendos artistas!!!”, indicó inicialmente en su publicación.

“GRACIAS por hacerme parte de esto!!! FREESTYLE + ROCK N ROLL & que se tripeeen con esta versión moderattizada de RBD😍💣🤟🔥👅!!!!! ”, agregó en el post que llegó acompañado de un video con un extracto del tema.

El video liryc de este single ya está disponible en YouTube, donde ha superado las 29,000 visualizaciones y con él, la intérprete nacional continúa en ascenso en la industria musical y avanza a pasos agigantados en la internacionalización de su carrera.

Este proyecto en el que se incluyó a la peruana, llega solo unas semanas después del lanzamiento de “Repítelo”, sencillo que estrenó junto al panameño Joey Montana, de quien fue su co-entrenadora en el programa de competencia de canto “La Voz Kids Perú”

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la parodia que hicieron sobre Anthony Aranda en “El Reventonazo de verano”

Imitan a Anthony Aranda en 'El Reventonazo de Verano' como el 'Gato Agricultor'
En el divertido sketch de 'El Reventonazo de Verano' en la que decidieron recrear la gala de los 10 años de 'Esto es Guerra', en donde la imitación más polémica fue la del bailarín Anthony Aranda, pareja de Melissa Paredes. El clon del bailarín comenzó a “coquetear” con sus compañeras de reality, pero todo era parte de la ficción. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR