Nicole Pillman se pronuncia luego de que Latina excluyó su participación en Viña del Mar (FOTO)
Nicole Pillman se pronuncia luego de que Latina excluyó su participación en Viña del Mar (FOTO)

Luego de que  lanzara una promoción del  donde solo mencionó a  se pronunció sobre el tema con un extenso mensaje en las redes sociales.

"Había una vez un canal de televisión (Latina) que anunció la transmisión de un festival de música... nada menos que el más grande del mundo: 'El Festival de Viña del Mar'. En esta oportunidad, después de muchos años, el Perú estaría representado por partida doble, Categoría Folclórica (quién les habla) y en la Categoría Internacional por Susan Ochoa. Esta última artista, acababa de pasar por dicha casa televisiva, era digamos 'De la casa'. Entonces pensaron: 'Vamos a apoyar solamente a la cantante que alguna vez formó parte de nuestro canal y a la otra no, porque aunque no sea artista de otro canal y sea músico independiente no es nuestra amiga, así que a ella no'", manifestó la  a través de su cuenta de .

Asimismo, Nicole Pillman aclaró que su relación amical con Susan Ochoa es muy buena y que ella no tiene nada que ver con la decisión de canal 2.

"Quiero decirles a todos ustedes, que aunque a Latina le importe poco mi presentación, Susan y yo tenemos una excelente relación. Ella misma está sorprendida por el apoyo de Latina, cuando dicho sea de paso, ni siquiera transmitirán su primera presentación (porque el domingo 24 se transmitirá en vivo el Oscar)", agregó la cantautora peruana.

Finalmente, Nicole Pillman pidió a sus seguidores peruanos que apoyen a ambas representantes votando por cada una en su respectiva categoría.