“Pido a todos mis fans que no lleven petardos a los auditorios, ya que podría convertirse en un gran riesgo de incendio, poniendo en riesgo vuestras vidas y las de otros”, pidió Khan.  (Foto: EFE)
“Pido a todos mis fans que no lleven petardos a los auditorios, ya que podría convertirse en un gran riesgo de incendio, poniendo en riesgo vuestras vidas y las de otros”, pidió Khan. (Foto: EFE)

Pide no usar artefactos pirotécnicos dentro del cine. La estrella de Bollywood Salman Khan solicitó a sus fans, a través de su cuenta de Instagram, que se abstengan de acudir a las salas de cine con petardos.

El actor compartió un video en la red social donde se observa a numerosos espectadores, dentro de una sala de cine, en medio de diversas explosiones durante la función de su última película “Antim”.

TE PUEDE INTERESAR: “Que te mantenga el esposo no va conmigo, eso es para flojas”: Evelyn Vela cumple 8 meses de casada

“Pido a todos mis fans que no lleven petardos a los auditorios, ya que podría convertirse en un gran riesgo de incendio, poniendo en riesgo vuestras vidas y las de otros”, pidió Khan.

En este sentido, el artista también pidió a los dueños de cines no permitir el ingreso de estos artefactos y condenar dichas prácticas.

“Disfruten de la película pero por favor, por favor, eviten esto. Esta es mi petición a todos mis fans, gracias”, escribió.

VIDEO RECOMENDADO:

Yahaira Plasencia pagó deuda a excuñada
Yahaira Plasencia pagó deuda a excuñada https://www.americatv.com.pe/noticias/