¡No lo creerás! Jessica Newton le regaló esto a Valeria Piazza tras perder la corona de Miss Universo (FOTO)
¡No lo creerás! Jessica Newton le regaló esto a Valeria Piazza tras perder la corona de Miss Universo (FOTO)

La Miss Perú  quedó entre las 13 mujeres más bellas del certamen Miss Universo 2017, que se realizó el pasado domingo. Muchos opinan que la modelo no llegó a pasar la siguiente eliminación, rumbo a la corona, porque no se quitó el pareo en el desfile de ropa de baño. Sin embargo, hasta ahora no se sabe cuál fue el motivo real.

Ante tantos rumores, Valeria Piazza regresó al Perú, pero la exmiss Jessica Newton decidió esperarla con un peculiar regalo, tras terminar el concurso internacional.

Como se recuerda, Valeria Piazza se despidió de la corona al no pasar entre las 9 finalistas. Desde Filipinas, la eliminación de la peruana dejó entristecidos a varios.

En la grabación del Instagram de Jessica Newton, se ve que el presente fue un oso de peluche vestido de Miss Universo. Valeria Piazza se muestra emocionada y acerca el regalo a la cámara. "Miren que lindo mi regalo", dice la modelo.  

También puedes ver

Como se recuerda, la 65° entrega del Miss Universo 2017, Pia Wurtzbach entregó su corona a la francesa Iris Mittenaere, una estudiante en odontología de 24 años.

¿ERROR?

En su paso por su el desfile de ropa de baño. La modelo limeña optó por no sacarse el pareo.

"Hubo un error un poco fuerte relacionado al tema del pareo. No sabemos qué pasó. Habría que escuchar la respuesta de Valeria. Creo que eso nos ha jugado un poquito en contra", mencionó en plena transmisión en vivo por Latina.

En tanto, los usuarios también opinaron los mismo y por eso no clasificó. Algunos mencionaron que fueron los nervios lo que impidió que la modelo se retire la prenda. 

También puedes ver