"No me digas solterona", película nacional presenta primer teaser
"No me digas solterona", película nacional presenta primer teaser

Ya todo va quedando listo para el lanzamiento del tráiler oficial de “No me digas solterona”, la comedia con la que la joven directora Ani Alva Helfer pretende tomar por asalto la cartelera nacional. Sin embargo, como antesala, nos revela un divertido teaser donde podemos ver a Patricia Barreto, protagonista de esta historia, compartiendo un momento con su madre, interpretada por la genial y reconocida actriz mexicana Angélica Aragón, mientras conversan –o al menos lo intentan- sobre la soltería y la preocupante ausencia de hombres de verdad.

"No me digas Solterona" nos presenta a Patricia, una mujer de 35 años, romántica empedernida, pero quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén, una linda jovencita de 22 años. De esta manera Patricia regresa a las terribles filas de la soltería en plena base tres, viviendo la pesadilla de un duelo amoroso que intentará superar a diario con la ayuda de sus amigos. Y todo esto mientras su madre ejerce presión sobre ella recordándole diariamente que se le está por pasar el tren.

La película no solo promete presentarnos enredos y personajes con quienes reír, sino también nos invita a darle un vistazo a un relato sobre cómo nos relacionamos, los roles que nos impone la sociedad y los que nos imponemos nosotros mismos.

A Patricia y Angélica se suma un gran elenco de lujo compuesto por, Marisol Aguirre, Anahí de Cárdenas, Flavia Laos, Rodrigo Sánchez Patiño, Daniela Sarfati, André Silva, Fiorella Rodríguez, Yiddá Eslava, Tito Vega, Claret Quea, Adolfo Aguilar, Javier Saavedra y Gino Pesaressi.

Con este teaser ya podemos asegurarnos que "No me digas Solterona" será una cinta que nos hará reír de inicio a fin con una historia tan divertida como honesta y con la que todos podremos identificarnos.

TAGS RELACIONADOS