No recibirá un solo sol
No recibirá un solo sol

CORREO
LIMA
Jaime Bayly se quedó con los crespos hechos. Su tío Roberto ?Bobby? Letts Colmenares, quien murió hace unas semanas, no le dejó nada de su inmensa fortuna, calculada en mil 500 millones de dólares según la revista Quinto Poder. De acuerdo al citado medio de comunicación, Letts tampoco dejó nada a sus hermanos Irene y Ricardo (ex parlamentario izquierdista).
Esta noticia contundente se hizo evidente hace poco, a pesar de que un vidente le vaticinó a Bayly que su tío le daría parte de su fortuna y que le serviría para su campaña presidencial. "Bobby, te quiero y te pido perdón por haberte llamado cabrón; y gracias hermano, Bobby querido, porque vamos adelante con la campaña con tu plata", dijo Bayly en plena sesión espiritista.
No obstante, el empresario minero sí consideró a sus demás hermanos, 48 sobrinos, seis sobrinos-nietos y algunos amigos, para que se repartan 30 millones de dólares, 30 millones de acciones clase ?B? de la minera ?Volcan? y unos 25 paquetes accionarios en otras empresas.