“Noche de patas” cierra temporada en el Teatro Canout este 19 de julio. (Foto: Instagram)
“Noche de patas” cierra temporada en el Teatro Canout este 19 de julio. (Foto: Instagram)

, el programa nocturno conducido por Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo, Andrés Salas y Carlos Vílchez, que ha sido un éxito total con su nuevo formato en el Teatro Canout, cierra su temporada este 19 de julio.

Así lo anunciaron a través de redes sociales, en una publicación en la que revelaron quiénes serán los invitados especiales que estarán en este noveno episodio, que marca el final de esta primera entrega, y no han descartado volver.

“¡Gente! Ya estamos dejando todo de PTM para el show de mañana, ¡El último de la temporada! Por motivos de fuerza mayor, nuestro pata Carlos Galdós no podrá estar con nosotros, como habíamos anunciado. Esperamos poder tenerlo pronto en el programa”, indicaron.

“¡Gracias por su comprensión! Se apunta a la juerga, junto al , el gran , así que la risa, el chongo y el vacilón… ¡Están recontra asegurados! ¡Chapa tu entrada que quedan pocas! / Whatsapp: 937273387″, agregaron.

Con un lleno total cada semana, el público no solo ha disfrutado de las ocurrencias de los desenfadados presentadores y sus invitados, sino también han tenido la oportunidad de ser parte de los juegos y sorpresas.

Han sido solo seis funciones, pero el éxito que han cosechado durante estos primeros episodios les permitirá llevar el show de “Noche de Patas” a provincia, en una gira de la que vienen ultimando detalles ya que iniciará próximamente.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna descarta embarazo tras comprometerse con Richard Acuña

Brunella Horna descarta embarazo
Brunella Horna se comprometió con Richard Acuña

TE PUEDE INTERESAR