La joven argentina, Camila Castellan se encuentra en un sonado romance con el futbolista de la selección peruana y del Boca Juniors, Luis Advíncula. La jovencita y el popular ‘rayo’ confirmaron hace unos meses que están en una relación sentimental, la cual mantienen con perfil bajo, pues poco o nada se ha sabido de ellos.

Fue Luis Advíncula quien oficializó a Camila Castellan, el pasado 8 de marzo, en el día de la mujer, al postear una foto saludando a la guapa jovencita.

Luego, el jugador vino al Perú pero antes compartió, a través de su cuenta en Instagram, un romántico mensaje donde le dice a Camila que la extrañará mucho.

“Te voy extrañar mucho mi amor”, escribió el peruano quien obtuvo como respuesta de su novia: “Ya te extraño bebé”.

De esta manera, el romance entre el peruano y la argentina va viento en popa pues ahora se le ha visto a Camila Castellan ir al estadio del Boca Juniors para alentar al ‘rayo’.

No solo eso, la bella Camila también se animó a empezar a seguir una cuenta en Instagram de recetas peruanas. Todo indicaría que la jovencita busca conquistar al ‘rayo’ con el estómago pues no dudaría en prepararle los más conocidos platos peruanos en su natal Argentina.

TAGS RELACIONADOS