Novio de Ximena Hoyos le pide disculpas tras difusión de video privado (FOTO)
Novio de Ximena Hoyos le pide disculpas tras difusión de video privado (FOTO)

Luego de que publicó por error un video íntimo en el que aparece con , Gabriel Subauste pidió disculpas a la actriz y a la familia de ella. Por medio de un mensaje de , el novio de la ex figura de 'América Kids' aseguró que todo se trató de una confusión.

El lunes por la tarde, un video que provenía de la cuenta de Instagram de  empezó a llamar la atención de sus seguidores ya que en la grabación aparecía su pareja mostrando sus partes íntimas al lado de ella.

Las imágenes causaron comentarios negativos en las redes sociales y por ello Gabriel Subauste se pronunció sobre el tema y aseguró que aprenderá de esta lección.

"Dado todas las críticas y preguntas me veo en la obligación de pronunciarme sobre este tema ya que Ximena es una persona mediática y su imagen ha estado limpia porque es una mujer de primer nivel. No voy a dar detalles de la confusión, porque eso es lo que fue: una confusión. Ya que un video privado debe quedar en algo privado", escribió la pareja de  en Instagram.

Gabriel Subauste le ofreció disculpas a , a los familiares y los seguidores de la figura pública. "Quiero pedir disculpas a Ximena, su familia y a sus seguidores que tanto la quieren. No puedo cambiar los hechos, solo aprender de lo vivido. Gracias y mil disculpas", dice la última parte de su mensaje.

Foto: Instagram

TAGS RELACIONADOS