Nueva guerra televisiva
Nueva guerra televisiva

La conductora de Al sexto día, Olenka Zimmermann, es una de las pocas figuras que no se queda callada ante las críticas de la periodista Magaly Medina, iniciando sin proponérselo una nueva guerra televisiva.
Tras los ácidos comentarios que hizo la Urraca con respecto a sus apariciones en ropa interior, Olenka respondió "cuando ella estaba en casa sin saber qué hacer con su vida, yo grababa comerciales".
Magaly replicó al día siguiente y con sarcasmo le recordó a Zimmermann su misteriosa relación con el general Germán Vucetich en los años 90.
"Soy conchuda, pero no tan conchuda como ella para negar mi pasado, el de repartir favores por teléfono a un general, tal como lo demostró una investigación de la revista Oiga", señaló Medina.
Olenka restó importancia a sus palabras y precisó que "se nota que es pura fanfarria y pica pica, me llega lo que diga, me da risa, que hable, no tengo problemas".
Zimmermann confirmó que seguirá luciendo muy sexy en su espacio sabatino como una estrategia para entretener a su público. "Nadie sale a conducir su programa con ruleros, la cara lavada o en pantuflas, hasta los narradores de deportes se ponen guapos antes de salir al aire. Una sale lo mejor que puede", indicó.
Con respecto al traje de conejita Playboy que utilizó Magaly para unas fotos publicadas en su revista, la rubia ex modelo manifestó que "más que un traje de conejita, parecía un disfraz de mucama mexicana, ella habló mal de mí por salir en babydoll y ahora trata de copiarme".