Nueva pareja de Gabriel Soto no se queda callada y responde a Geraldine Bazán (VIDEOS)
Nueva pareja de Gabriel Soto no se queda callada y responde a Geraldine Bazán (VIDEOS)

La pareja del actor Irina Baeva, respondió  -la aún esposa del actor, ya que están separados, mas no divorciados-, esto luego que la última dijo que "solo una mujer decente podría convivir con sus hijas, y hasta el momento no era el caso".

Resultado de imagen para Geraldine Bazán

"En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, no es el caso aún", escribió la expareja de Soto tras destaparse que él e Irina Baeva sí tienen un romance.

Resultado de imagen para Geraldine Bazán

dijo que está abocada a su trabajo y a sus hijas. "Yo creo que dentro de ti tiene que haber mucha fuerza y yo creo que dentro de ti tiene que haber esta fuerza tan grande y única que es Dios, para empezar. Yo creo que empieza desde ahí. Dios, esta energía que te hace levantarte todo los días… El amor propio es importantísimo, el valor que nos damos cada uno de nosotros y en mi caso es importantísimo para mí el amor y el apoyo de mi familia y bueno mi motivación más grande que son mis hijas", sostuvo.

Baeva no se quedó callada y le envió una indirecta a Geraldine Bazán a través de sus redes sociales: "A todos aquí presentes les mando mucho amor, que se ve que hace falta". 

La rusa además, dijo que el reciente escándalo con la ex de Gabriel Soto desencadenó que le llovieron cientos de ataques

Resultado de imagen para irina gabriel geraldine

El primero que salió en su defensa fue nada menos que el actor Gabriel Soto, quien ante los medios de comunicación difundió los motivos de la separación.

"Ya basta de insultar, ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto, sobre todo si la gente no sabe cómo fueron las cosas (...) es un punto importante decirle a la gente que ya basta de insultar, ya basta de juzgar como si ellos fueran Dios. Les recuerdo que la vara con la que juzgas es la misma vara con la que serás juzgado, entonces ya basta de tanto insulto, manifestó el actor.

"Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de ‘cyberbullying’ basada en especulaciones sobre mi vida", se le escucha a la actriz de origen ruso.