Si bien ya tenía su figura de cera en Washington y en Hollywood, ahora la estrella juvenil logró conquistar el Madame Tussauds de Nueva York, donde comparte habitación con Lady Gaga o Justin Timberlake y ya pudieron verla algunos fans.

En Washington optaron por la Selena Gómez más modosita, de su época vinculada a Walt Disney, en Hollywood por la más "glamourosa" basándose en la alfombra roja de unos MTV Movie Awards, y en Las Vegas pasó brevemente una navidad con el gorro de Santa Claus.

Ahora, posee una versión de cera en Nueva York explotando su vena más musical y con una imagen más actualizada.

Gómez se le ve muy bien después de haber protagonizado filmes más maduros como "Spring Breakers" o "Getaway", y desvinculada totalmente de Justin Bieber, su mediática ex pareja.

"Estudiamos seriamente quién está de actualidad y quién no y Selena Gómez había sido requerida repetidas veces por los visitantes y siempre salía en las encuestas que pensamos que seria genial incluirla en nuestra sala dedicada a la música", dijo el director general de Madame Tussauds en la Costa Este, Bret Pidgeon.

Selena, nacida en Texas el 22 de julio de 1992, se convirtió en una estrella siendo una adolescente avalada por el sello Disney y debutó en el cine cpm "Spy Kids 3-D: Game Over" con tan solo 11 años.

EFE