El popular Rodrigo González fue buscado por agentes policiales en su domicilio y centro de labores. (FOTO: captura Willax/composición)
El popular Rodrigo González fue buscado por agentes policiales en su domicilio y centro de labores. (FOTO: captura Willax/composición)

No se guardó nada. Gigi Mitre, conductora del programa Amor y Fuego, arremetió contra las denunciantes de su compañero de conducción Rodrigo González.

MIRA ESTO: Rodrigo González: memes en apoyo a ‘Peluchín’ inundan las redes sociales (FOTOS)

El reconocido ‘Peluchín’ fue buscado por agentes policiales en su domicilio y su centro de labores, el canal Willax Televisión, para ser detenido tras una denuncia de Cathy Sáenz, Karen Schwarz , Lourdes Sacín y Susana Umbert..

“La gente lo quiere. A ustedes envidiosas, que por eso es que lo han denunciado, nunca van a tener el cariño y el amor que la gente le tiene a Rodrigo. Él tiene ángel, carisma, talento, no como ustedes. Nada que ver, ¿Qué consiguieron en la vida? simplemente denunciar y perdieron”, manifestó Mitre.

Cabe mencionar que dichas figuras televisivas y públicas denunciaron al presentador por violencia psicológica, años atrás, por los calificativos que recibieron de su parte. Sin embargo, las autoridades terminaron por archivar estos casos en contra de Gonzáles.

“Ahora sí están riéndose por lo que le están haciendo a Rodrigo, van a ver cómo la vida da vueltas. La justicia no les ha dado la razón”, puntualizó Gigi Mitre, quien resaltó el apoyo que recibió su colega en el set de “Amor y Fuego” a través de las redes sociales.

CORREO | Gigi Mitre defiende a Rodrigo Gonzáles

Policía intenta detener a Rodrigo González tras denuncias de Cathy Sáenz y Karen Schwarz (VIDEO)

El presentador de televisión Rodrigo González Peluchín fue sorprendido esta tarde por efectivos policiales que llegaron para detenerlo.

MIRA ESTO: Gigi Mitre sobre el caso Rodrigo González: “El país se cae a pedazos y la policía busca a ‘Peluchín’”

La policía llegó hasta los exteriores del canal Willax TV para detener al presentador de televisión, a raíz de la denuncia que le hizo la productora Susana Umbert y las presentadoras de TV Cathy Sáenz y Karen Schwarz.

El abogado de Rodrigo González, Iván Paredes, denunció que los policías han llegado desde varias comisarías como la de Miraflores y la de Surco.

Rodrigo González es buscado por la PNP

Gigi Mitre contó que hasta el canal llegaron dos patrulleros con un gran número de policías y pidió que la policía vaya a capturar ladrones y no a su compañero de programa.

La defensa de Rodrigo González señala que todo se habría dado por los comentarios que Rodrigo González realizó ayer durante su programa al decir que denunciaría a sus ex compañeras de Latina.