Obra teatral "Cuerda" de Wendy Ramos ofrecerá función gratuita
Obra teatral "Cuerda" de Wendy Ramos ofrecerá función gratuita

'Cuerda', el unipersonal de  dirigido por Nishme Súmar y que lleva más de cinco años presentándose en los teatros de Lima, ofrecerá una función gratis para todos sus seguidores con motivo del Día Mundial del Teatro (27 de marzo).

El evento contará con un aforo para 1,250 personas y hará su puesta en escena en el Gran Teatro Nacional el día de mañana a las 8:00 p.m., pero las entradas se entregarán por orden de llegada desde las 9:00 a.m.

Foto: Facebook

“Un espectáculo sin precedentes con doscientos actores bailarines en escena. Un impresionante despliegue de fuegos artificiales importados. Un equipo cuadrafónico y cuatro escenarios giratorios. Y una piscina de chocolate con galletas. Y piratas. Y buffet internacional. ¡Mentira! Soy sólo yo atada a una cuerda”, se lee en la descripción del.

Entre las especificaciones, también se señala que solo se permitirá la entrada a mayores de 18 años, y que se deben de solicitar las entradas con la presencia del DNI.

Además, no existen asientos numerados, es decir, que se establecerá la numeración según el orden en el que lleguen las personas, se especifica 

Sinopsis de 'Cuerda'

Esta obra consiste en un unipersonal de Wendy Ramos y que pertenece al género 'clown' para relatar a forma de sátira todos los vacíos y fantasmas internos que pueden albergar las personas pero desde un punto de vista cómico

Sin embargo, el eje argumental de la historia se basa en la vida personal de la actriz y todos aquellos conflictos internos que la marcaron a lo largo de su vida. 

Como se sabe, la obra se ha posicionado con el pasar de los años y lleva más de 17 presentaciones en diferentes teatros