Nerea Godínez decidió rendirle homenaje a Ocaña, a tres meses de su fallecimiento. (Foto: Instagram @nerea.gogo)
Nerea Godínez decidió rendirle homenaje a Ocaña, a tres meses de su fallecimiento. (Foto: Instagram @nerea.gogo)

Ya han pasado tres meses de la muerte del actor mexicano Octavio Ocaña, recordado por interpretar al entrañable personaje ‘Benito’ en la exitosa serie ‘Vecinos’ y el dolor de la familia no cesa porque aún continúan las investigaciones para saber qué pasó esa fatídica noche en la que dicen las autoridades que él se habría disparado.

En tanto, su novia Nerea Godínez, decidió rendirle un homenaje a tres meses de su fallecimiento, al tatuarse el rostro del actor en su brazo, así lo compartió a través de sus redes sociales. En el video que publicó en Instagram se puede ver el paso a paso del diseño y el acabado de la imagen.

Y es que, Nerea se había comprometido con Octavio Ocaña el 2021 y meses después, el joven actor murió en un extraño incidente de carretera. Al parecer, la joven decidió inmortalizar el rostro de su amado en su brazo.

En la imagen que se tatuó Nerea podemos ver a Octavio Ocaña con un sombrero que es similar al tatuaje que el actor tenía en el brazo que el que caracteriza a los leprechauns, una criatura de la mitología irlandesa.

Tras la publicación, sus seguidores celebraron que la joven haya decidido hacer ese homenaje por amor a su pareja. Pero ella no fue la única en hacerlo, Ana Lucía Ocaña, la madre del actor también se tatuó el nombre de su hijo en compañía de Nerea hace unos días.

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones de Florcita Polo sobre crisis matrimonial

Declaraciones de Florcita Polo sobre crisis matrimonial