“Estoy demasiado agradecida con Dios por darme tanta felicidad gracias esposo mío por esta sorpresa", escribió Olinda Castañeda. (Foto: Instagram @olinda0905)
“Estoy demasiado agradecida con Dios por darme tanta felicidad gracias esposo mío por esta sorpresa", escribió Olinda Castañeda. (Foto: Instagram @olinda0905)

dejó a tras los escándalos y mantiene un sólido matrimonio con su esposo Christian Marcial, quien no dudó en sorprenderla con mariachis en el día de su cumpleaños. Este último sábado, Olinda cumplió 40 años al lado de sus seres queridos en México.

Su familia organizó una bella fiesta familiar, no dudaron en decorar con globos y un panel electrónico, para sorprenderla. El momento más especial fue la llegada de los mariachis y su padre cantándole el vals ‘Mi niña bonita’ de Lucho Barrios.

Todos estos bellos momentos, Olinda Castañeda los publicó en Instagram para felicidad de sus más de 346 mil seguidores.

Los tiempos de Dios son perfectos ♥️ trajo a mi esposo en el momento perfecto 👌🏼 me dio un corazón dispuesto amarlo 😍 a respetarlo, arregló en mi lo que jamás pensé que se podría, para él no hay nada imposible, restauró mi familia”, escribió Olinda Castañeda junto a una serie de fotos de la celebración.

Estoy demasiado agradecida con Dios por darme tanta felicidad 🎉 gracias esposo mío por esta sorpresa jamás tuve una 🎊 estuvo muy hermoso todo, te amo ♥️♥️♥️ Bienvenidos 40tas”, agregó la exmodelo.

Sus amigas del espectáculo aprovecharon la ocasión para saludarla como la integrante de ‘Esto es guerra, Tepha Loza: “Happy birthday Olí!!! Y de 40 no tienes naaadaaaa estás mamasita ya quiero llegar así jajaja un besote”. Y la modelo, que hoy radica en Ecuador, Shirley Arica: “Feliz cumpleaños mi Oli, te quiero muchísimo. Muchas bendiciones para tu familia y mucho éxito... deseo lo mejor para ti siempre”.

VIDEO RECOMENDADO

Karina y Timoteo: Popular dragón ‘renuncia’ en vivo al enterarse que lo podrían reemplazar por dinosaurios

Karina y Timoteo: Popular dragón 'renuncia' en vivo al enterarse que lo podrían reemplazar por dinosaurios
El Reventonazo de Verano: Timoteo 'renuncia' en vivo ante gran competencia de dinosaurios ¡No lo voy a permitir! El querido dragón de 'Karina y Timoteo' se mostró inconforme al conocer a sus imitadores y decidió 'renunciar' en vivo sin saber que la producción de 'El Reventonazo de Verano' tendría a otros candidatos para que haga dupla con Karina Rivera. (Fuente: América TV)


TAGS RELACIONADOS