Harry Styles ofrecerá un concierto en Lima el próximo 29 de noviembre en el Jockey Club. (Foto: Instagram)
Harry Styles ofrecerá un concierto en Lima el próximo 29 de noviembre en el Jockey Club. (Foto: Instagram)

Tras más de un año de espera, el artista internacional anunció de manera oficial las fechas reprogramadas de su gira mundial ‘Love On Tour’ 2022, en las que incluyó al Perú para el próximo 29 de noviembre.

A través de un comunicado de prensa, se anunció que el ex One Direction comenzará su gira colosal por 32 ciudades, con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unido, en junio y otros cuatro estadios en Europa.

Inicialmente, el concierto que ofrecerá Styles en el Perú estaba programado para el 17 de octubre de 2020 en el Jockey Club, pero la pandemia del COVID-19 obligó a suspender su gira mundial.

Esta será la segunda vez que el ex integrante de la boyband más popular de los últimos tiempos pise el suelo peruano, para el deleite de sus fans.

Todas las entradas compradas anteriormente para sus conciertos seguirán siendo válidas. Sin embargo, si aún deseas adquirir un nuevo boleto, podrás hacerlo a partir de este 20 de enero, a través de la web de Teleticket haciendo una cola virtual.

A continuación, los precios de las entradas:

  • Zona Platinum: S/ 559.00 (precio full), S/ 486.10 (15% descuento Interbank)
  • Zona VIP: S/ 329.00 (precio full), S/ 286.10 (15% descuento Interbank)
  • Zona General: S/ 180.00 (precio full), S/ 156.60 (15% descuento Interbank)
Estos son los precios de las entradas para el concierto de Harry Styles en Perú. (Foto: Teleticket).
Estos son los precios de las entradas para el concierto de Harry Styles en Perú. (Foto: Teleticket).

Los artistas invitados para sus conciertos incluyen a Mitski, en las fechas del Reino Unido, Arlo Parks en Dublin, Wolf Alice en las fechas europeas y Koffee para todas las fechas en Latinoamérica.

¿Quién es Harry Styles?

Harry Styles se ha posicionado como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Su álbum debut homónimo en solitario se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos del año en todo el mundo y tuvo la mayor primera semana de ventas de un artista masculino en la historia.

Su segundo álbum, Fine Line, encabezó el Billboard 200 cuando se lanzó, convirtiéndolo en el segundo álbum número uno de Harry en los Estados Unidos e hizo historia en las listas de éxitos al proporcionar la semana de ventas más grande para un artista masculino en solitario.

Desde que inició su carrera en solitario ha ganado prestigiosos galardones, incluidos dos premios Brit, un Grammy, un premio Ivor Novello, un American Music Award y muchos otros en todo el mundo; además, es el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la Revista Vogue.