‘Oreja’ Flores sobre cómo empezó su relación con Ana Siucho: “Ella me invitó a salir, se me adelantó”. (Foto: Instagram @ana_siucho53)
‘Oreja’ Flores sobre cómo empezó su relación con Ana Siucho: “Ella me invitó a salir, se me adelantó”. (Foto: Instagram @ana_siucho53)

En una entrevista para el canal de YouTube de Jesús Alzamora, se animó a revelar detalles de cómo inició su romance con su actual esposa y madre de su hija, Ana Siucho.

El popular ‘Orejas’ se sinceró y reconoció que al inicio su relación fue rara y complicada debido a que su esposa es hermana de su mejor amigo, el también futbolista Roberto Siucho.

“Al principio era imposible porque era la hermana de mi compañero, pero Roberto siempre me invitaba a sus parrillas, al cine, entonces parábamos juntos”, reconoció el seleccionado peruano.

En otro momento de la conversación, el futbolista sorprendió cuando contó que fue Ana Siuchi la que tomó la iniciativa de invitarlo a salir. “Yo siempre la veía en su casa, venía de sus clases, ella es doctora, pero en un cumpleaños Roberto estaba de viaje y resulta que vamos a un cumpleaños de la hija de un fisioterapeuta que era amigo de ellos y del club de la U, y va Ana y sus sobrinitos. Estamos ahí, yo guardando mi distancia, yo estaba con mis amigos de la U y se van mis amigos, yo me acerco, empiezan a caer la piñata y recojo las cosas para su sobrinita y en eso, Ana dice: ‘Dice mi sobrina si mañana podemos ir al cine’”, contó.

Edison también se animó a revelar cuáles fueron las primeras canciones que dedicó a su esposa. “Y yo dije ya vamos al cine, vimos una de un delfín y ahí empezamos a escribirnos. Roberto ni enterado. Y hasta la siguiente salida yo le mandaba canciones, audios de canciones. Le mandaba Aventura, Camila, Reik. Solo le mandaba las partes que me gustaban de la canción”, reveló entre risas.

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: conoce los exclusivos detalles de la boda de Oreja Flores

Selección peruana: conoce los exclusivos detalles de la boda de Oreja Flores
Es uno de los más carismáticos de la selección peruana de fútbol y en pocos días Edison Flores contraerá nupcias con la médico Ana Siucho.