Orlando Bloom revela su extrema rutina para mantener un cuerpo tonificado
Orlando Bloom revela su extrema rutina para mantener un cuerpo tonificado

Sus roles en películas como "Piratas del Caribe" le han valido reconocimiento mundial y a sus 40 años ha sido elegido como el británico más sexy, pero para mantener un físico envidiable hace esfuerzos extremos, según reveló recientemente a "The Late Late Show".

Hace unos días, Bloom reveló que para lograr un cuerpo tonificado y mantenerse en forma hace pesas bajo el agua. 

El conductor del programa, James Corden, lo presionó para que revelara su rutina de ejercicios. El ex de la cantante Katy Perry indicó que fue Laird Hamilton, uno de los mejores surfistas de olas grandes del mundo, quien le dio este secreto.

"Él hace este entrenamiento en la piscina de su casa... donde hacemos pesas bajo el agua", contó. Pero no usa mancuernas, sino mucho peso. "Tomas pesas de unos 22 kg, aguantas el aire, caminas bajo el agua y haces el trabajo", agregó.

"Eso es lo que le hacían a las personas para saber si eran brujos", replicó Corden. El actor contestó que puede salir a la superficie a tomar aire pero la idea es dejar sin oxígeno a la sangre.

"Cuando aguantas la respiración a ese nivel y estresas a tu cuerpo, el ejercicio es mucho más intenso", agregó.

Sin embargo, pese a los resultados que obtuvo, Bloom reconoció que debió dejar de hacer esta rutina ante el peligro de desmayos debajo del agua.

"Me pasó dos veces (...) Una vez no fue suficiente. Tuvo que pasar dos veces para que me diera cuenta de que nunca debía hacer eso de nuevo", señaló.

TAGS RELACIONADOS