Orlando Fundichely posa junto a la actriz Sonya Smith tras separarse de Karina Rivera (VIDEO)
Orlando Fundichely posa junto a la actriz Sonya Smith tras separarse de Karina Rivera (VIDEO)

El actor  se encuentra en Miami, Estados Unidos, grabando la serie policíaca 'Miami Task Force' al lado de la actriz venezolana Sonya Smith.

Tras su separación con , el actor cubano compartió imágenes de su elenco dirige y publicó un video donde se le ve quedándose dormido en el hombro de la recordada actriz de '¿Dónde está Elisa?' y 'Corazón Valiente'.

Recordemos que en diciembre del 2018, Orlando Fundichely y Karina Rivera hicieron oficial el final de su matrimonio con un comunicado.

El 2013 fue la primera separación de la pareja, sin embargo esta vez parece ser la ruptura definitiva de su relación.

Ayer  celebró su cumpleaños número 50 junto a sus tres , quienes la sorprendieron con una gran fiesta acompañada de sus familiares y amigos más cercanos.

A través de su cuenta de , la animadora infantil compartió algunas fotografías en las que aparece rodeada por sus tres hijos y varias tortas de cumpleaños.

"Tengo a las mejores personas a mi lado, a mis 3 motivos para no decaer, para seguir sonriendo, para seguir luchando y enfrentar sin temores a la vida. Ustedes hacen que sea siempre una mejor persona. Hacen mi mundo más hermoso con cada abrazo, con cada palabra de aliento, con cada conversación, con su apoyo incondicional pero por sobre todo con todo su amor",escribió Karina Rivera.