Orquesta de la Policía Nacional rinde homenaje a José José con canción 'El Triste' (VIDEO)
Orquesta de la Policía Nacional rinde homenaje a José José con canción 'El Triste' (VIDEO)

La  publicó un video de la canción '', interpretada por su orquesta en homenaje a su autor, el cantante mexicano , quien falleció este sábado a los 71 años de edad.

"Orquesta de la Policía Nacional rinde homenaje a José José con canción 'El Triste'. Homenaje al Príncipe de la Canción José José - El Triste. Brindamos un homenaje al Príncipe de la Canción José José, compartiendo para ustedes un reconocido tema interpretado por nuestra Orquesta Internacional #PNP", escribió la PNP.

"Siempre fui tu fan, siempre te tuve en el lugar más alto porque tu voz y tu forma de interpretar eran únicas. Tuve la suerte de ser tu amigo, de conversar y me dieras consejos sobre esta carrera", señaló en sus redes sociales el cantautor peruano, quien colaboró con el artista mexicano en su disco Duetos Volumen 1, donde lo acompañó en la canción "Y qué".

Eva Ayllón, quien será reconocida en noviembre próximo en los premios Grammy a la excelencia musical, también se despidió mediante sus redes sociales del intérprete de las afamadas canciones "He renunciado a ti", "La nave del olvido", "El amar y el querer" y "El triste",

"Mi ídolo se fue a los cielos. Ahora ya descansa en paz JoséJosé. Gracias mil por tus enseñanzas, por tu voz, por tu arte. Maestro, vivirás en cada canción. Ahora eres inmortal. Gracias, gracias por tanto", señaló.

TAGS RELACIONADOS