Oscar 2017: Jimmy Kimmel contó detalles durante el error histórico de la gala
Oscar 2017: Jimmy Kimmel contó detalles durante el error histórico de la gala

Responde a los que responzabilizan: El conductor de TV,  se pronunció sobre el error histórico en la última gala de los premios Oscar durante el anuncio de la ganadora de la categoría Mejor Película.

Como se recuerda, este domingo Brian Cullinan, socio de la firma PriceWaterhouseCoopers (PWC), le entregó a Warren Beatty un sobre errado que en realidad decía la ganadora a Mejor actriz (Emma Stone). Y su acompañante la actriz Faye Dunaway atinó solo a leer el título de la película que era "La La Land".

Sinh embargo, tras este incidente varios llegaron a pensar que todo se trató de una broma que preparó Jimmy Kimmel para los asistentes. Por esta razón, la figura de TV aclaró esos rumores.

“Luego de que pasó todo, bajé las escaleras y escuché a la gente especulando sobre si todo se trataba de una broma mía. Yo les dije: ‘Hey, nunca haría una broma así. Si hiciera una broma, no cambiaría los nombres de los ganadores, sino que pondría dentro del sobre un ticket de productos Bed & Bath (tienda de artículos domésticos)”, afirmó.

También comentó un episodio que atravesó mientras ocurría el error. Dijo que estaba sentado junto a Matt Damon. "Nos dimos cuenta que algo pasaba y Matt dijo haber oído al director de escena decir que el ganador estaba errado. Ahí me percaté ¡que yo era el conductor! Y subí a las escaleras!", dijo.

Luego comentó que Denzel Washington le hizo señas para que de pase al director de "Moonlight" a fin que diera su discurso. Finalmente, Jimmy Kimmel se mostró contento por conducir el Oscar, excepto el final "Todo fue muy divertido. Ha sido uno de los finales televisivos más raros de la historia".  

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS