GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El actor nominado el Oscar, , no estuvo acompañado por su esposa Eva Mendes, este domingo durante la ceremonia de la Academia celebrada en Los Ángeles.

Ryan Gosling se mostró solo en la alfombra roja y, generó sorpresa pues acudió a la gala por su nominación a la estatuilla dorada por "La La Land", lo que motivó a que se pensara que aparecería junto a su esposa Eva Mendes.

No obstante, luego los televidentes pudieron notar que Ryan Gosling estaba sentado junto a una despampanante rubia en el Teatro Dolby.

La mujer a su lado llamó la atención por su belleza y muchos usuarios en las redes sociales comenzaron a preguntarse ¿quién era?. Los internautas no tardaron en saber que se trataba de la acompañante de la estrella de Hollywood.

Ryan Gosling no había ido solo pues llevó a su hermana mayor Mandi Gosling. Además, no es la primera vez en el evento pues ella lo acompañado en otras ocasiones.

¿Y EVA MENDES?

Como se recuerda la relación de Ryan Gosling con la también actriz Eva Mendes se muestra estable desde el 2011. Producto de su relación nacieron sus hijas: Esmeralda Amada Gosling y Amada Lee Gosling.

Ambos no suelen mostrarse juntos en público y guardan su relación baja extrema privacidad por lo que no suele ser extraño que haya acudido sin ella, caso contrario a la ceremonia de los Globos de Oro donde la estrella de "La La Land" le dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento por apoyarlo en su carrera actoral. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS