El actor Viggo Mortensen, quien no se llevó la estatuilla dorada al ser nominada al Oscar por 'Capitain Fantastic', protagonizó un delirante momento previo a la ceremonia de gala celebrada en Los Ángeles.
Una vez transitando por la alfombra roja, Viggo Mortensen, fue detenido por un cronista de televisión quien no le abordó el tema de cine sino sobre una de sus pasiones: el fútbol.
Al parecer preparado para la ocasión, el actor de " El Señor de los Anillos" sacó de su bolsillo un escudo azulgrana. Lo mostró a la cámara y dijo: "San Lorenzo de Almagro...De Boedo, Argentina...Vamo' a ser campeones", dijo exaltado.
NO FUE EL ÚNICO MOMENTO FUTBOLERO
Viggo Mortensen llegó a la gala de los Oscar acompañado por su hijo Henry, fruto de su anterior relación con Exene Cervenka. No acudió su actual pareja Ariadna Gil.
El joven de 29 años junto a Viggo Mortinsen protagonizaron un momento cómplice en las butacas del Dolby Theatre. Justo en un momento que son captados por la cámara, Viggo volvió a enseñar el escucho del equipo argentino San Lorenzo.
Oscar 2017: Mahershala Ali es el primer actor musulmán en ganar la estatuilla (VIDEO)