Osvaldo Cattone: "Mi hijo se avergonzaba de mí" (VIDEO)

Reconocido director de teatro reveló los momentos vividos con su esposa cuando recién había nacido su hijo

01 de Septiembre del 2018 - 13:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Beto A Saber

El reconocido director de teatroOsvaldo Cattone, se animó a revelar algunos episodios de su vida que los considera tediosos luego de contraer matrimonio.

En una entrevista a 'Beto a Saber', el argentino contó que tuvo que casarse porque su pareja iba a tener un bebé y que haber dejado a su hijo de ocho meses con su esposa, fue lo mejor para el pequeño.

"Me obligaron (a casarme), mi padre italiano, su padre judío (...). Para poder subsistir hacía cine, radio, televisión y teatro, el chico alteraba mis planes. Yo quería estudiar el libreto y me decía mi mujer que era en ese momento, hay que lavar los pañales (...). Yo dije basta. Habré sido un canalla, asumo todo lo que pasó, pero le hice un bien al chico", manifestó.

Osvaldo Cattone dijo que, varios años después, tras reencontrase con su hijo sintió que este se avergonzaba de él pero no puede juzgarlo.

"Mi hijo era conservador y se avergonzaba de mí que tuviera 45 años en esos momentos y usara jeans, zapatillas. No puedo juzgarlo porque estoy fuera. Antes me hacía mal hablar de eso, al final de mi vida, ya no", remarcó.

Lo más leído