Ozuna pagó 50 mil dólares para mantener en secreto su video íntimo
Ozuna pagó 50 mil dólares para mantener en secreto su video íntimo

El cantante  habló por primera vez sobre un video íntimo suyo que se publicó en Internet, por el que habría sido extorsionado.

Ozuan aceptó que es el quien aparece en la grabación, pero asegura que fue error y que lamenta lo ocurrido. “Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse", dijo por escrito, según Univisión.

Su representante Vicente Saavedra mencionó que Ozuna era menor de edad cuando se realizó la grabación.

“El contenido que se ha divulgado en la confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un vídeo íntimo donde éste era un menor de edad”, expresó Saavedra.

El abogado del intérprete de Taki Taki, Antonio Sagardia, confirmó al diario Primera Hora que el cantante había sido víctima del intento de extorsión por 50.000 dólares para mantener el video en privado supuestamente llevado a cabo por el rapero puertorriqueño Kevin Fret, quien fue asesinado el pasado 10 de enero.

“Así como en su momento se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar vídeos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales”, declaró después.

TAGS RELACIONADOS