Pablo Holman de Kudai: “Si Maluma o Shakira me invitaran a cantar yo lo consideraría un honor” (VIDEO)
Pablo Holman de Kudai: “Si Maluma o Shakira me invitaran a cantar yo lo consideraría un honor” (VIDEO)

Una de las bandas que ha marcado la adolescencia de miles de peruanos fue , ya que con sus temas y ritmo pegajoso lograron conquistar a más de uno. En esta oportunidad, la banda chilena vuelve a nuestra capital para ofrecer un concierto espectacular donde ofrecerán más de una sorpresa en el escenario.

Pablo Holman, una de las voces de Kudai dio una entrevista en exclusiva para Diario Correo en la cual comentó que el grupo está experimentando nuevos ritmos, ya que la música evoluciona y deben de estar a la par con ello.

“La música ha mutado mucho y obviamente tenemos influencias de toda la música en general, pero Kudai no hace música urbana ni reggaetón, pero cuando sacamos ´Aquí estaré´, ´Piensa´, ´Lluvia de fuego´, ya se notaba una evolución”, fue lo que comentó Pablo en representación de sus compañeros que no pudieron asistir a la entrevista debido a un retraso en el aeropuerto.

Pablo también comentó que Kudai no tocaría ni haría música de género reggaetón, pero si alguien como Maluma o Shakira invitara a un miembro de la banda, ellos encantados aceptaría.

“No creo que con compartiríamos escenario en temas musicales, pero te voy a plantear lo siguiente. Es diferente que Kudai haga una rola en reggaetón a que Maluma nos invite a cantar una canción de él”.

TAGS RELACIONADOS