Paco Bazán se vacunó contra el coronavirus. (Foto: @franciscobazan/@@contracultural)
Paco Bazán se vacunó contra el coronavirus. (Foto: @franciscobazan/@@contracultural)

El conductor del segmento “El Deportivo”, Paco Bazán, recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19), por formar parte del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios.

Carlos León Moya, usuario del Twitter @contracultural, informó que el presentador de ATV recibió este martes la segunda dosis del antígeno.

“Felicitaciones a Paco Bazán, que recibió hoy su segunda dosis de la vacuna contra el COVID. Adjunto foto de la primera. De verdad, bien que se vacune. Solo que no hable coju** por televisión negando la pandemia”, escribió el tuitero.

Recientemente, Bazán fue blanco de duras críticas luego de sus polémicos comentarios sobre la pandemia y el uso de las mascarillas. El presentador fue suspendido por el canal ATV y su programa no se emitió por varios días.

Luego de haber estado alejado varios días de las pantallas de ATV, el conductor Paco Bazán reapareció en su programa y ofreció disculpas por las polémicas declaraciones que tuvo.

“Quiero aprovechar estos minutos, primero para agradecerles por acompañarnos noche a noche. Ustedes en casa son el motor y motivo para ‘El Deportivo en otra cancha’, por eso es tan importante para mí ofrecer sinceras disculpas por comentarios a título personal emitidos en este espacio sobre la crisis sanitaria mundial”, dijo al inicio.

“Como peruano, deportista, bombero voluntario, hijo de médico y comunicador, soy respetuoso de las normas que promueven el uso responsable de las mascarillas, distanciamiento social y el no a las reuniones grupales. Hoy más que nunca debemos ser responsables y empáticos. Les reitero mis disculpas y que no bajemos la guardia”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens revela que su padre se vacunó contra la COVID-19

Rebeca Escribens revela que su padre se vacunó contra la COVID-19