Paco Bazán y su polémico comentario a festejo de Christian Cueva. (Foto: Instagram)
Paco Bazán y su polémico comentario a festejo de Christian Cueva. (Foto: Instagram)

, conductor del programa “El Deportivo de ATV”, cuestionó duramente a Christian Cueva por celebrar sus vacaciones con fiestas, conciertos y pichangas después de que la selección peruana quedara fuera Qatar 2022.

La figura de ATV pidió al futbolista tener un “poquito de vergüenza”, pues considera que le quitó la ilusión a muchos de estar en mundial.

“En esta sociedad podrida el que tiene plata puede comprar amigos, felicidad y puede humillarnos. Yo no entiendo qué festeja, ha hecho llorar a mi hijo, ha hecho llorar a tu hijo. Nos han robado la ilusión, la esperanza. Pueden ponerme la parte donde dicen ‘otro ocupa mi lugar’. ¡Australia, ocupa tu lugar. Un poquito de vergüenza, de sangre en la cara. Qué se festeja, el fracaso más grande de los cuatro últimos cuatro años”, reclamó el conductor.

Además, Bazán aconsejó al volante del Al-Fateh que no se exponga a ganarse insultos. “Australia ocupa tu lugar en el Grupo D con Francia, Dinamarca y Túnez. Qué hace exponiéndose para que un indocumentado lo insulte, en verdad pobre chico, a mí me da pena. Endiosado, confundido, se le va a acabar pronto esto”. apuntó.

Finalmente, exfutbolista de Universitario de Deportes considera que Christian Cueva “está cayendo antipático”.

“Llega un momento en donde caes antipático, y donde todo ese disfuerzo y show de pseudofelicidad... Ya estás cayendo antipático. En este momento tienes que mostrarte menos, porque se te pueden voltear los fans, que vaya con perfil bajo, que se esconda un poco, es mi consejo de pata”, terminó.

Paco Bazán se calentó con Christian Cueva por estos festejos (Video: ATV)
Paco Bazán se calentó con Christian Cueva por estos festejos (Video: ATV)

VIDEO RECOMENDADO