Paco Ferrer se encuentra grave de salud y necesita operación de emergencia por tumor en el cerebro
Paco Ferrer se encuentra grave de salud y necesita operación de emergencia por tumor en el cerebro

Paco Ferrer, quien es productor de eventos se encuentra internado en el hospital Edgardo Rebagliati por un tumor  en el cerebro, por ende tiene medio cuerpo paralizado. El bailarín pide a los usuarios que oren por él para que todo salga bien.

"Estoy internado en el hospital Edgardo Rebagliati, espero un milagro para recuperarme. Ayer me hicieron una resonancia y la próxima semana me operan. Tengo todo el lado izquierdo paralizado, sé que es complicado por mi edad, pero les pido que oren por mí”, manifestó Paco Ferrer al diario Trome.

El reconocido bailarín se encuentra en el piso de 12 del hospital Edgardo Rebagliati, esperando a que se lleve a cabo la delicada operación y pueda recuperarse.

Cabe recordar que exconductor de 'Zona de Impacto', Javier Meneses, también reveló estar delicado de salud al revelar que tiene un cáncer a la garganta.

"Es un momento muy difícil, tengo un tumor maligno que me afecta las fosas nasales, impide hablar y respirar bien", expresó Javier Meneses en el programa de Beto Ortiz.

TAGS RELACIONADOS