Padre de Isabel Acevedo tras pelea de su esposa con vecinas: "Tanto escándalo por una tontera" (VIDEO)

Luego de difundir imágenes de una supuesta agresión entre la madre de  y dos de sus vecinas por una camioneta mal estacionada, reporteros del programa 'En Exclusiva' fueron a buscar la versión de la madre de  la bailarina, sin embargó no lograron conversar con ella.

Tras no contar con la versión de Rosa Arenas, los comunicadores sí llegaron a hablar con el papá de la novia de Christian Domínguez. 

"Eso termina en el Poder Judicial porque la señora es hipertensa y se ha puesto mal, no sé por qué. Recién me voy a enterar. Tanto escándalo por una tontera, oye. A mi no me pregunte esas cosas, yo no sé nada", respondió el esposo de Doña Rosa cuando le preguntaron por la supuesta agresión.

Foto: Captura En Exclusiva

En declaraciones para el programa 'En Exclusiva', Ruth Benites explicó que la gresca se originó luego de que ella dejó su camioneta mal estacionada.

La mamá de la bailarina se habría molestado y según Benites, recibió insultos en presencia de su hija de 5 años.

"Llega la señora (Rosa Arenas) y otra señora más, y de frente me dice 'Oye, conc**da, mueve tu carro', yo no dije nada porque estaba con mi hija de 5 años, pero me insultó, me ha gritado de todo frente a mi hija. Luego esperé 20 minutos, dejé a mi hija y la encaré, 'ahora sí, dígame lo que me dijo. Ahí es cuando comenzó todo. Me ha golpeado en mi cuello, en mis brazos'", contó.