Revelan más detalles de la separación de Gerard Piqué y Shakira. (Foto: Instagram)
Revelan más detalles de la separación de Gerard Piqué y Shakira. (Foto: Instagram)

Se siguen revelando más detalles de la mediática separación de Gerard Piqué y . Jordi Martin, paparazzi autor de las fotos donde el futbolista se luce con Clara Chío en la boda de su mejor amigo, se enlazó con el programa “Amor y Fuego” para detallar los últimos acontecimientos sobre el fin de esta relación.

El fotógrafo sorprendió a más de uno al revelar que Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, padres del defensa del FC Barcelona, no solo aceptaron a la nueva conquista de su hijo desde el primer día, sino que también le recomendaron que se separe de la colombiana si no era feliz con ella.

Piqué está enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él. Los padres de Piqué conocen a Clara desde hace varios meses y la aceptaron a Clara desde el primer día, le dijeron que si no eres feliz con Shakira, sal de aquí (sepárate)”, manifestó el comunicador.

Para Jordi Martin, la actitud de los padres de Piqué no sería sorprendente ya que ellos habrían demostrado que no estarían nada contentos con la relación que tenía su hijo con la intérprete de “Te felicito”.

Según precisó, el deportista proviene de una típica familia catalana con características clasistas y algo racistas, y que esto sería el motivo del por qué Piqué nunca visitó Colombia para conocer las raíces de la artista.

La cultura catalana es muy cerrada, es muy prepotente, altiva e incluso un poco racista. (…) Los papás de Piqué son clasistas (…) Seguro que se han recochineado, seguro que se han reído”, agregó en referencia a la separación de las estrellas.

VIDEO RECOMENDADO:

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas
Las canciones de Shakira están llenas de referencias a sus relaciones sentimentales, desde sus primeros novios hasta el último, Gerard Piqué, a quién también le habría dedicado unas líneas alusivas a su supuesta infidelidad. En este video haremos un repaso a los himnos románticos de la cantante colombiana y a quiénes iban dirigidos.