La figura de la farándula peruana ‘’ reveló que practicó ‘sexting’ con el cumbiambero Javier Yaipén y se animó a mostrar algunos de los chats privados que intercambió con el integrante de la agrupación ‘’.

NO DEJES DE LEER: Cómico ‘Cachay’ denuncia que clínica le exige S/40 mil para internar a su hermano ‘Puchito’ contagiado con COVID-19

Paloma de la Guaracha aseguró que ella no sabía que Javier Yaipén era casado, por lo que al enterarse, rápidamente acudió a las cámaras de Magaly para denuncian el hecho.

Yo entrego este material para que se haga público, porque yo me enteré que el señor Javier Yaipén era un hombre casado y yo no estoy de acuerdo con los tramposos”, dijo Paloma ante las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’.

¿NO ESTABA SEPARADO?

En una reciente emisión del programa de Magaly, Paloma comentó que la esposa Javier Yaipén se encuentra de viaje, por lo que él le escribió.

“Él está solo en su casa, solo con sus hijos, cocinando, como una ama de casa (...) en las noches, como a las 11 me escribía (...) yo pensé que estaba separado, por que, osea, él acá y ella allá”, comentó la popular Paloma.

Paloma de la Huaracha revela que quisieron pagarle para que no revele chats con Javier Yaipen