"Por supuesto (le guarda cariño) como compañeros de trabajo, pero nada más”, agregó la modelo", señaló Paloma Fiuza. (Foto: Instagram @palomafiuzaoficial / @facundogonzalez28)
"Por supuesto (le guarda cariño) como compañeros de trabajo, pero nada más”, agregó la modelo", señaló Paloma Fiuza. (Foto: Instagram @palomafiuzaoficial / @facundogonzalez28)

La influencer y modelo de ‘Esto es Habacilar’, dejó en claro que no retomará su relación con su expareja Facundo González, pese a los coqueteos del argentino.

Y es que el martes pasado, Facundo, quien es el ‘Pituco de balcón’ en el programa conducido por Johanna San Miguel y Roger del Águila, se le ocurrió cantarle una romántica canción en pleno show en vivo, pero ella aclaró que todo se habría tratado de una broma.

Facundo es un showman, muy escandaloso, lo digo para todos y para él también: No hay chance, ya fue, lo pasado pisado, pero nada es un vacilón creo que lo está haciendo todo bien hay que felicitarlo. Formamos un gran equipo y vamos para adelante”, señaló Paloma Fiuza para ‘Más espectáculos’.

“(Sobre los coqueteos) Ni él se lo cree, pero bueno es parte del show y nosotros nos divertimos con eso... Por supuesto (le guarda cariño) como compañeros de trabajo, pero nada más”, agregó la modelo.

Por su lado, Facundo González celebró la nueva soltería de Paloma y señaló que mientras ella sea feliz él está contento. “Yo quiero que esté feliz, eso es lo más importante... Hablamos super bien, todo buena onda”, reveló el influencer argentino.

Paloma Fiuza dice que no volverá con Facundo González: "No hay chance, el pasado pisado"
Paloma Fiuza dice que no volverá con Facundo González: "No hay chance, el pasado pisado" https://www.americatv.com.pe/noticias/

VIDEO RECOMENDADO

Isabel Acevedose pronunció una vez más sobre Christian Domínguez

Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez
Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez https://www.americatv.com.pe/