​Paloma Fiuza y su nueva faceta como youtuber [VIDEO]
​Paloma Fiuza y su nueva faceta como youtuber [VIDEO]

, la bella brasileña integrante del programa juvenil , le dio una gran alegría a todos sus fanáticos al anunciar un nuevo reto: el de ser youtuber. Como ella cuenta en su video promocional "son muchos los sentimientos encontrados porque es un sueño hecho realidad. Tener mi propio canal de ".

Hasta el momento el canal de Paloma Fiuza tiene aproximadamente cuatro mil suscriptores, teniendo en cuenta que lo estrenó hace tan solo una semana. "Este canal está hecho con mucho amor y podremos hablar de todo", señala la carismática brasileña.

Siguiendo al pie de la letra dicho mensaje, el primer y único video que por el momento ha lanzado Paloma Fiuza tiene como título: "10 cosas que no saben de mí".

En él, Paloma Fiuza cuenta algunos momentos de su vida, como por ejemplo su deseo de ser monja, al ser una chica a la que siempre le gustó ir a misa y ser parte de grupos juveniles cristianos.

Otra anécdota que cuenta es que a su padrastro, que es muy tradicional y recto, le disgustaba que use diminutas prendas, por lo que tenía "que hacer estrategias" para poder vestirse como a ella le gustaba.