Pamela Franco antes de 'ampay' con Christian Domínguez: "Hay mucho compañerismo" (VIDEO)
Pamela Franco antes de 'ampay' con Christian Domínguez: "Hay mucho compañerismo" (VIDEO)

Tras el anuncio de un 'ampay' entre  y su compañera , recordemos qué decía la cantante de 'Alma bella' cuando asumió la conducción del programa '¡Se pone bueno!'.

"Estoy más que contenta. Todos me conocen como cantante de ‘Alma Bella’ y comenzar esta nueva etapa de mi vida, es impresionante, es mi primera vez y lo tomo con mucho profesionalismo", señaló Pamela Franco en una entrevista para Trome.

Al ser consultada por la relación de trabajo que mantenía con sus compañeros Christian Domínguez y , la  de cumbia aseguró que los dos eran muy respetuosos.

"(Risas) No (me han echado el ojo), son unos chicos muy respetuosos. Trabajamos en un buen ambiente, hay mucho compañerismo", comentó.

Pamela Franco también habló en dicha entrevista sobre su estado sentimental y contó cuáles son las cualidades que debería tener su pareja ideal.

"Sí (estoy soltera), hace dos años y en busca, ja, ja, ja. Me gusta el hombre chambeador, detallista, humilde y engreidor. Debe ser un apoyo y que me sume en todos los aspectos de mi vida", remarcó la conductora de TV.