La cantante aseguró que no tiene problemas con el pasado del padre de su hijo y señaló que Christian Domínguez “es como todas las personas, normales, imperfectas”. (Foto: Instagram @christiandominguezof).
La cantante aseguró que no tiene problemas con el pasado del padre de su hijo y señaló que Christian Domínguez “es como todas las personas, normales, imperfectas”. (Foto: Instagram @christiandominguezof).

La cantante se pronunció sobre la confesión que hizo su , quien reveló que fue infiel durante una de sus relaciones pasadas.

MIRA AQUÍ: Christian Domínguez se quiebra porque no pasará el Día del Padre con su hija: “La extraño mucho, es complicado” (VIDEO)

La finalista de aseguró que no tiene problemas con el pasado del padre de su hijo y que solo piensan en su futuro al lado de su bebé.

Él es como todas las personas, normales, imperfectas, cometemos errores, pero creo que si estamos aquí, pisando tierra y aún con vida, es gracias a Dios. Él nos da oportunidades y es el único que nos puede juzgar. Hay que cambiar las cosas en las que nos hemos equivocado”, señaló en un primer momento la cantante de cumbia.

CORREO - Pamela Franco tras confesión de infidelidad de Christian Domínguez
La reacción de Pamela Franco tras confesión de infidelidad de Christian Domínguez. (Video: América TV)

Las cosas reales, las cosas como son. Yo no soy quien para fijarme en la vida de nadie y tampoco juzgar, menos a Christian porque, hoy por hoy, yo vivo algo muy bonito, me demuestra algo muy diferente. Y bueno, lo que duremos es algo nuestro”, agregó Pamela Franco.

MIRA AQUÍ: Pamela Franco se quebró al hablar de su hija en ‘El Artista del Año’: “Yo hago todo esto por ella” (VIDEO)

Asimismo, , quien disputará este sábado la final de ‘El Artista del Año’, contó que Christian Domínguez es un gran padre y que la apoya en las labores del hogar.

La vedad es que no puedo tener quejas, se saca la mugre por su familia. Cuando llega sabe que tiene que cargar a la bebé, hacerla jugar, colabora en las madrugadas conmigo y no es mentira, de verdad es un gran apoyo para mí”, sostuvo la cantante peruana.

VIDEO RECOMENDADO

‘El artista del año’: los famosos que disputarán la gran final

El artista del año: los famosos que disputarán la gran final