La cantante de cumbia Pamela Franco reveló en el programa ‘Mande Quien Mande’ que mantuvo una relación sentimental con el futbolista Christian Cueva.

MIRA AQUÍ: Pamela Franco sobre Christian Domínguez: “Yo aún lo amo”

Franco afirmó haber conocido al deportista en 2018, cuando este ya tenía hijos con Pamela López, su actual esposa. Según su relato, amigos en común los presentaron después de que ella había terminado una relación.

“Me lo presentaron, estábamos en una reunión. Él ya tenía una relación. Yo no fui con ninguna intención, quería relajarme y divertirme nada más. (...) Sí, tuve una relación sentimental con Christian Cueva. Me involucré con él en el año 2018, fue en idas y vueltas. Era un tema bastante complicado. Él entraba en temas de mentiras, me decía una cosa, mostraba otra cosa. En ese momento de mi vida, creí el mismo cuento que muchas han creído”, señaló.

Sin embargo, Franco admitió que se ilusionó con las palabras de Cueva sobre poner fin a su matrimonio. Más tarde, decidió poner fin a la relación al darse cuenta de que esas promesas no se cumplirían.

“Era mi novela, porque yo creía lo que me decía. Me comencé a alejar porque no era la tercera, era la cuarta, la quinta, la sexta. No era lo que quería en ese momento. Me alejé de esto porque la única que se hacía daño era yo”, mencionó.

Además, la cantante se disculpó con la esposa de Christian Cueva por cualquier daño causado en su matrimonio.

LEE TAMBIÉN