Pamela Franco sobre su relación con Christian Domínguez: “Si llegamos a los tres años hacemos fiesta”. (Foto: Instagram / @christiandominguezof).
Pamela Franco sobre su relación con Christian Domínguez: “Si llegamos a los tres años hacemos fiesta”. (Foto: Instagram / @christiandominguezof).

indicó que se siente emocionada luego de haber asegurado su pase a la final de . Además, la cantante comentó sobre el rol importante que cumplió durante su participación en el programa de Gisela Valcárcel.

MIRA: Natalie Vértiz muestra su avanzado embarazo en su viaje a Miami (FOTO)

“Estoy emocionada y ansiosa. Cuando recién ingresé al programa había dado a luz hace poco, luego del embarazo me sentía en desventaja, conforme pasaban las galas mi pensamiento cambió”, comentó al diario El Popular.

Franco reveló que fue Domínguez quien la animó a que diga que sí al reto de competir en la pista de “El artista del año”. “Él es culpable que yo esté ahí, me dio el empujón para decir sí a este gran reto. Me ayudó un montón, sin su apoyo no lo hubiera conseguido”, narró.

MIRA: ‘La Chama’: Alexandra Méndez cuenta detalles de la vez que besó a Paolo Guerrero

Por otro lado, la cantante de cumbia habló del buen momento que vive al lado del padre de su hija. “Es la parte bonita del amor, no solo somos pareja, también somos amigos, nos apoyamos, es mi crítico que me ayuda a crecer, es mi compañero en todo”, dijo.

Incluso, bromeó con que festejará cuando cumpla tres años con el líder de “Gran Orquesta Internacional”.

“Yo soy realista, todos hemos pasado experiencias, no puedo hablar de la vida pasada, no soy nadie para criticarlo, yo vivo del presente. Lo que es para mí, será para mí, cuando dicen después de los tres años lo tomo como chiste. Es más, he jugado con eso, le he dicho a Christian si llegamos a los tres años hacemos fiesta y lo hacemos público”, añadió.

La artista nacional dijo que no es niñera de nadie y que prefiere confiar en su pareja. “No, imagínate, eso no sería vida, estar pendiente siempre de la pareja. Yo confío en él, pero si él se quiere ir, se va. El que te quiere engañar te engaña así lo cuides. Yo no soy niñera, eso no”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Franco fue presentada como participante del programa de Gisela Valcárcel

Pamela Franco fue presentada como participante del programa de Gisela Valcárcel
La pareja de Christian Dominguez fue presentada en el programa concurso de Gisela Valcárcel. El cantante de cumbia se lució acompañado de su pequeña hija.