Christian Domínguez y Pamela Franco están próximos a cumplir tres años de relación. (Foto: Instagram)
Christian Domínguez y Pamela Franco están próximos a cumplir tres años de relación. (Foto: Instagram)

fue la protagonista de una divertida entrevista que se emitió este sábado en el programa “Estás En Todas”. A puertas de cumplir tres años de relación con Christian Domínguez, la cantante no se libró de algunas preguntas respecto a su relación con el cumbiambero.

“¿A los cuántos meses dijiste este es el hombre con el que yo quiero estar?”, le consultó la reportera a lo que ella respondió muy sincera: “Nosotros (con Christian Domínguez) hicimos un ‘click’ espectacular”, contó para continuar dando más detalles sobre el inicio de su romance.

“Cuando nosotros empezamos a estar, fue un tiempo bastante difícil para mí. fuerte, por el tema de (la salud de) mi mamá, sus últimos meses (de vida), y Christian tuvo la oportunidad de conocerla si quiera así (cuando estaba enferma). La predisposición que él tenía para el momento que yo estaba pasando hizo que yo me enamorara de él”, contó.

Pamela Franco

¿SE CASAN O NO?

Christian Domínguez, quien estuvo presente durante la entrevista a su pareja, también fue interrogado sobre cuando será su boda con la exAgua Bella. “No tenemos una fecha tentativa porque si me parecería feazo que coordinemos una fecha y no haya salido el divorcio (de su primera esposa)”, indicó.

En ese sentido, Pamela Franco aseguró que no tiene apuro por casarse pues antes quiere tener su propia vivienda. “La verdad que nuestro sueño es comprarnos una casa (¿Eso antes que el matrimonio?) Sí la verdad. Todo el mundo piensa que nuestro objetivo primero es casarnos, pero es va a venir después seguro”, precisó.

Pamela 2

VIDEO RECOMENDADO

Maju Mantilla envía sincero consejo a Cachaza tras lucirse sin anillo de compromiso

Maju Mantilla Aconsejó A Cachaza Sobre Situación Con Rafael Cardozo Si Ella No Se Siente Plena Es Mejor Cortar Ahí

TE PUEDE INTERESAR